top of page

Business diagnosis Group

Public·11 members
Adrian Watson
Adrian Watson

El Libro Negro Del Alargamiento De Pene: 25 Ejercicios Avanzados Lo Us ##TOP##



Hola, puedo complementar una dia ejercicios de grosor y otro alargamiento o hago los dos ejercicios seguidos en el mismo dia (entrenando de 3 a 4 dias a la semana en caso de hacer los dos ejercicios el mismo dia, y entrenando 6 dias en caso de hacerlo un dia grosor y otro alargamiento) Gracias.




El Libro Negro del Alargamiento de Pene: 25 Ejercicios Avanzados Lo Us



Luigi consultadesde peru PE los ejercicios que nos muestran nos daran resultados en un tiempo prolongado pero tambien salen varios anuncios sobre un producto ruso llamado (titan gel )el que afirma que realisando los ejercicios y y aplicandote el gel llegaras a aumentar el tamaño del mienbro en dos a tres semanas que de cierto hay en ello , y el gel o lubrecante que usamos devemos quitarlo despues de los ejercicios y otra consulta una vez logrado el alargamiento del miembro si dejas de hacer los ejercicios el tamaño y grosor que ganaste se llega a perder por falta de ejercicio en el mienbro o queda de forma definitiva los resultados


Luigi, vi tus fotos pero solo se ve aumento en el grosor, porque parece que grande ya la tenias. Me gustaría saber si los ejercicios me ayudaran en el alargamiento tambien? Tengo 18Wsp; +50251362039


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Mahmood Gusev
    Mahmood Gusev
  • priceminthelp
  • Promise Love
    Promise Love
  • Adrian Watson
    Adrian Watson
  • Jhon smith
    Jhon smith
bottom of page