top of page

Business diagnosis Group

Public·8 members
Mahmood Gusev
Mahmood Gusev

Aplicación De Taza De Café Para Mac


Caffeine es una sencilla aplicación que, mientras está activada, hace que tu ordenador no entre en modo reposo. Aunque esta función se puede configurar a través de Preferencias del Sistema, con este software tendrás siempre a tu disposición, en el lado derecho de la barra de menú, una tacita de café que te ahorrará trabajo.




Aplicación De Taza De Café Para Mac



Si la taza de café está llena o activa, el ordenador no entrará en reposo. Esto es realmente útil cuando estamos viendo alguna película, tenemos algún programa de descargas funcionando, o simplemente no queremos que nuestro Mac se duerma. Con sólo hacer click sobre la taza, ésta aparecerá vacía, y Caffeine estará desactivado. Por tanto, el ordenador pasará al modo reposo cuando esté configurado que lo haga.


Caffeine tiene unas sencillas opciones que se muestran con el botón derecho sobre su icono. A través de estas opciones podemos programar la aplicación para que permanezca activa durante un período de tiempo determinado, que puede ir desde 5 minutos hasta 5 horas. También podemos configurar si la aplicación se abrirá al iniciar el sistema, y si se activará en ese momento.


Norton 360 for Mobile combina funciones de seguridad y antivirus para ayudarte a proteger tu dispositivo móvil contra las amenazas online.Además, protege tu información personal en casa y en cualquier lugar con el cifrado de nivel bancario de Norton Secure VPN.


Para Android, Norton 360 for Mobile ofrece App Advisor, que analiza las aplicaciones instaladas y las actualizaciones para detectar amenazas online como software malicioso, ransomware y filtraciones de privacidad.También incluye App Advisor para Google Play, que analiza las aplicaciones nuevas antes de descargarlas para detectar la existencia de riesgos como software malicioso, ransomware, publicidad no deseada y filtraciones de privacidad.


Dark Web Monitoring no está disponible en todos los países. La información que se supervisa varía según el país de residencia. Supervisa de forma predeterminada tu dirección de correo electrónico y empieza a funcionar de inmediato. Inicia sesión en tu cuenta para facilitar la información adicional que se necesita para la supervisión.


En realidad hay varias aplicaciones gratuitas que te podrían sumar un poco más de dinero en tu billetera, si buscas consejos sobre presupuestos, ofertas de compras o maneras de ganar dinero al vender cosas que ya no necesitas. El momento es oportuno, ya que muchos se enfrentan a una situación económica difícil.


Mejor aún, usar la mayoría de estas aplicaciones no cuesta nada y se puede descargar cada una de App Store de Apple (para iPhone o iPad) o de Google Play (para teléfonos inteligentes y tabletas Android). Muchos usuarios pueden sincronizarse con una versión web para Mac y PC con Windows. Revisa las aplicaciones a continuación (sitios web en inglés).


Así es como funciona: regístrate para obtener una cuenta gratuita y empieza a comprar en la aplicación o el sitio web de Rakuten para obtener la devolución del dinero. Una vez que compres un artículo, comenzarás a ganar dinero en efectivo, que se te puede enviar a través de un cheque o depositar en una cuenta de PayPal cada tres meses si el total de tus ganancias es superior a $5. El porcentaje de devolución de dinero en efectivo varía según el minorista.


Ten en cuenta que el precio que pagas por la devolución de dinero es el seguimiento de tu navegación y tus compras, pero eso es algo que ya ocurre ahora en el sitio web de cada comerciante, así como a través de la compañía emisora de tu tarjeta de crédito. Rakuten y otras aplicaciones similares también combinan tu información con la de otros usuarios para detectar tendencias y analizar el comportamiento de los consumidores.


Flipp. Para cuando compras en las tiendas en persona, esta aplicación entrega circulares semanales a tu teléfono o tableta, y te permite guardar cupones y tarjetas de fidelidad en la aplicación que escaneas en la caja registradora. Navega por tienda o haz búsquedas por palabra clave para ver ofertas en cadenas de ropa, tiendas de electrónicos, supermercados, tiendas de decoración para el hogar, tiendas de alimentos para mascotas, farmacias y minoristas de artículos deportivos.


Los editores de las ofertas evalúan lo mejor de los listados en el foro de Ofertas populares y las ponen en la página principal de la aplicación. Las alertas de ofertas te notifican cuando se publica una ganga que coincide con lo que estás buscando.


Sitios locales de anuncios clasificados. Sitios como Craigslist, Facebook Marketplace y letgo ofrecen una mezcla de artículos nuevos y usados. Si te encuentras con alguien para comprar un artículo, asegúrate de hacerlo en un lugar público, tal vez con un amigo, e inspecciona el producto antes de entregar el dinero.


También puedes usar estas mismas plataformas para vender artículos no deseados. Mientras organizas tus pertenencias, crea un listado, saca una foto y reúnete con un comprador potencial en una cafetería u otro lugar local para intercambiar tus cosas por dinero en efectivo. Con eBay, tienes que enviarle el producto al comprador.


Gazelle. En este sitio para compradores y vendedores de tecnología, puedes deshacerte de tu vieja MacBook (lo siento, no es para PC con Windows), teléfono o tableta. Responde a algunas preguntas sobre tu dispositivo, envíalo gratis y recibe dinero a través de una tarjeta de regalo de Amazon, un cheque o PayPal.


Mint. Una de las opciones más populares para hacer presupuestos es la de Intuit, la compañía más conocida por TurboTax y QuickBooks. En resumen, Mint te ayuda a establecer presupuestos, rastrear gastos y alcanzar metas financieras.


Esta práctica herramienta de administración del dinero (para computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas) te permite ver tus gastos y ahorros a través de listas y gráficos codificados por colores. Además, puedes hacer un seguimiento en tiempo real de los saldos de tus cuentas bancarias y tarjetas de crédito, seguir las inversiones, desglosar tus gastos por categoría e incluso recibir alertas si te excedes de tu presupuesto.


Como es de esperar, Mint está protegida por una contraseña, por lo que tus datos están seguros incluso si pierdes o te roban el dispositivo. Ofrece una encriptación de nivel bancario 256 bits para proteger los archivos en los servidores de la compañía. Mint también está monitoreada a través de sitios de terceros como TRUSTe y Verisign.


Mylo. Esta aplicación canadiense tiene un novedoso enfoque para ahorrar e invertir. Al vincular Mylo de forma segura a tus tarjetas de crédito y débito, redondea todas tus compras al dólar más cercano e invierte el cambio sobrante.


De modo que si gastas $9.30 en una ronda de café para amigos, se te cobrarán $10 en tu tarjeta; los 70 centavos serán depositados en tu cuenta de inversiones, que es una mezcla de acciones, bonos y productos básicos.


Mylo dice que es probable que no eches de menos el cambio y que puedes acumular mucho cada año. No es gratis como las otras aplicaciones en esta lista; te costará $3 al mes, aunque no hay ningún costo por retirar tu dinero. Pregúntate primero: Hago suficientes compras para compensar el costo anual de $36?


Pruvo. Esta aplicación te ayuda a conseguir un mejor precio en tu hotel, después de haberlo reservado. Primero, reserva una habitación en un sitio como Expedia, Hotels.com o Trivago; luego, envía tu correo electrónico de confirmación a save@pruvo.net.


Si el hotel baja la tarifa de la habitación antes de tu estancia, lo que ocurre con frecuencia, se te notificará por teléfono cuánto te ahorrarás si cancelas la reserva y vuelves a reservar con la tarifa más baja. No te preocupes; la aplicación te guía a través de todo el proceso. El detalle es que necesitas tener la opción de cancelar tu habitación para empezar.


Está abandonando AARP.org para visitar el sitio web de uno de nuestros proveedores de confianza. Ese proveedor implementa sus propios términos, condiciones y políticas. Si desea obtener información sobre otros beneficios, regrese a AARP.org.


Incluidos mensajes de correo electrónico automatizados no deseados, intentos de suplantación de identidad que usan malware o spyware para acceder a información confidencial bancaria o de tarjetas de crédito y otras estafas por correo electrónico.


He usado esta aplicación solo durante las 3 últimas semanas. El producto es excepcional al identifica spam y correos fraudulentos que mis otras aplicaciones de spam no pudieron identificar debido a los constantes cambios de nombre de dominio!


Elimina correctamente el spam conocido y pregunta sobre cualquier nuevo correo que sea sospechoso para darte la opción de aceptarlo o condenarlo al spam para siempre. Recomendable para mantener el desorden alejado de tu teléfono.


He probado varias aplicaciones que afirman bloquear el spam de los mensajes de correo electrónico. Hasta ahora, todas han fallado hasta que encontré Spamdrain. Ha bloqueado el 90 % del spam hasta ahora. Si alguno se cuela, solo tienes que hacer clic en él y marcarlo como spam para que nunca más se cuele en tu bandeja de entrada.


Vaya, sin duda una mejora espectacular! Empecé con la prueba y no tardé más que unos días en confirmar que no debía esperar a comprar la aplicación. No entiendo por qué mi proveedor de correo electrónico ISP no me presta este mismo servicio. No importa, Spamdrain cumple bien su función!


Me cuesta creer que al fin haya encontrado una aplicación que realmente sea de gran ayuda con el spam. Mi bandeja de correo electrónico está más limpia de lo que ha estado en años. Vale la pena el bajo precio que tiene. Tienes que probarla. Por desgracia, ahora todo el mundo tiene problemas de spam.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page